¿Quieres compartirlo con tus amigos?
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy en día, Un plugin es un complemento de WordPress. También, es conocido como una herramienta esencial para mejorar algunos aspectos de tu sitio web. Un pluging, es un javascript que se encuentra en un sitio para ampliar sus opciones y características. En consecuencia, hay muchos para satisfacer cualquier tipo de necesidad. Muchos de ellos son gratuitos. Sin embargo, algunos son pagos. Si eres nuevo en WordPress. Entonces, es posible que se pregunte qué es un complemento o Plugin de WordPress. Esta es una pregunta bastante común. Además, de ser uno de los muchos términos nuevos que WordPress presenta en su vocabulario. Los complementos también son un componente esencial de cada sitio de WordPress.

¿Qué es el complemento de WordPress y cómo funciona?

Un complemento de WordPress, es un fragmento de código adicional que se conecta a tu sitio web. Por ejemplo, Yoast SEO te ayuda a posicionarte organicamente. Woocomerse es un perfecto aliado en la creación de tiendas online, y miles de plugins que púedes encontrar la tienda de wordpress. Uno de los beneficios de WordPress radica en que es software libre.Esto implica que, los desarrolladores han escrito decenas de miles de plugin de WordPress que puedes agregar a tu sitio web. Los complementos pueden hacer de todo, desde pequeños ajustes hasta cambios masivos en su sitio. Por ejemplo, algunos complementos pueden incluso convertir su sitio de WordPress en una tienda de comercio electrónico, una red social o un foro completamente funcional.

¿Cómo activar los complementos?

Para utilizar o activar es una forma muy fácil y sencilla, En primer lugar, debes dirigirte a la ventana de plugins, Ubicada en el lateral izquierda. En aquel momento, se deplegara la opcion de agregar plugin. Segundo escribe en el buscador el nombre del plugin, Tercero instala y activa el plugin.

Muchos plugins no necesitan configuración. No obstante, los más funcionales te dejan configurar hasta el más mínimo detalle.

¿Cómo elegir un plugin de WordPress?

Para elegir un plugin solo debes seguir los siguientes pasos. En primer lugar, el número de instalaciones activas es uno los criterios que se utiliza para juzgar. Si el complemento es bueno, tendrá una buena cantidad de instalaciones activas. En consecuencia, Ve esta información en WordPress cuando se encuentre en la página de instalación de complementos. Cuanto mayor sea el número de instalaciones, es más probable que el complemento responda a tu necesidad. Segundo, Verifica las opiniones de los usuarios. Si hay muchos comentarios negativos, piensa detenidamente si deseas instalarlo o no. Busque comentarios especialmente sobre compatibilidad con otros plugings o WordPress.

Tercero, verifica la última actualización y compatibilidad: Mire la ultima vez que se actualizó el complemento. Esto evitará que instales un complemento que ya no se haya actualizado durante 1 año y que no sea compatible con tu versión de WordPress. Si el complemento no es compatible, puede causar daños irreversibles a su sitio. Es posible que Deba restaurar una versión anterior. Si tiene una copia de seguridad. Para finalizar, Cuidado con los complementos gratuitos que no están en el directorio oficial: Puede encontrar la lista de complementos disponibles en el sitio web de WordPress, o directamente en su panel de WordPress / Extensiones / Agregar.